08 enero 2013

EMB II

Buenas buenísimas! Alan reportándose con vergüenza y pena en el blog!
Resulta y acontece que acabo de encontrar en los blogs literarios la sección llamada IMM (InMyMailbox) que vendría siendo "En mi buzón", que viene siendo lo mismo que esta sección en el blog. Ahora, ¿Qué pienso hacer con este error de redacción? Pues, como se me da buscarle la sexta pata al gato, se queda así porque yo lo digo si hablamos español, ¿Qué sentido tiene tener la sección con un nombre en english? Es una frikada XD Así que nada, su blogmaster tiene ganas de pelear con toda la blogsfera...
Para los que no lo sepan, esta sección será para mostrar libros que van llegando a mis manos: Regalados, comprados, prestados, robados, encontrados, etc. Así que posiblemente sea muy activa: Soy un comprador compulsivo de libros, no puedo ver una librería porque corro, me encasillo en ella y al menos un libro me llevo de allí. Lo admito, soy algo malcriado con esto, pero bueno, así me adora la gente! :D Ahora lo que queremos...
En este año que acaba de terminar terminé con varias adquisiciones, elas aquí!

Lote Universitario: son libros publicados por la universidad en donde estudio.
El rector, que es amigo de mi padre, amablemente me los obsequió por las navidades y hasta algunos me los firmó él y su esposa, de la cual son algunos de los libros que pueden ver allí.
Es decir que puedo decir que mis primeros libros autografiados y dedicados fueron los del rector de mi universidad cuando estaba cursando el primer semestre. ¡A poco y no suena bonito! jajaja.
De estos solamente he empezado a leer "El fracaso de la libertad", que es de la esposa del rector, y "La ciudad y los Herejes", y puedo decir que me están gustando.
Lo admito, tengo mis dudas sobre "Las trampas del amor" y "La Universidad del siglo XXI" pues son ensayos y he tenido PÉSIMAS experiencias con los libros de ensayistas, así que enfrentarme a los mismos ensayos me da miedito, pero si puedo con los ebooks creo que podré confiar en que no me comerá vivo y atreverme a leerlos. ^^


Este es un libro único, no hay otros en los lotes en los que pudiera incluirlo, así que será el Forover Alone de hoy!
Lo sé, lo sé, lo sé, ya reseñé "Las Mil y Una Noches", pero era un libro prestado, así que cuando vi esta edición, lo dudé, porque era la segunda parte y me daba mucho nervios, pero al final mi madre me convenció, dejé lo idiota, y lo incluí en el carrito de compras... 




Lote Caritativo: los compré en un evento caritativo de un centro de idiomas que hay en mi ciudad.
El dinero recaudado es para un banco de alimentos de aquí mismo, y dado que soy un alma caritativa (Me encantan estos eventos y adoro ayudar a la gente, lo dice un miembro de Avaaz.org, que por cierto les tengo un cuentecillo sobre esta página) me fijé en los títulos, vi cuales parecían interesantes y me llevé varios. No soy muy dado al inglés, pero por una buena causa, ¿Qué importa?
Falta uno de ellos, pero lo verán más abajo, ya verán por qué :)



Lote Paranormal: Estos los compré junto con Las Mil y Una Noches, salvo Embrujo. Por los momentos estoy leyendo ese mismo, pero hojeé las primera páginas de los demás y casi todos me dan buena impresión.
Debo destacar solamente dos cosas: "La Guardia de Medianoche" es la última novela de vampiros de la que hablé ayer, lo otro es que Anne Rice me ha decepcionado fatalmente. No quiero decir nada porque no lo he terminado, pero si todo el libro es como lo poco que he leído, debo decir que es una BASURA.




Lote Infantil: Si, señores, señoras, finalmente he perdido la cabeza por completo, o quizás no tanto, la verdad. Casi todos estos libros me los he devorado entre el viernes y el domingo: Tres cuentos de HadasPotilla y el Ladrón de Gorros, y El Nido de los Sueños. Todos estos me han encantado y estoy apurando Embrujo para empezar con El Jinete del Dragón.
Corazón de Tinta lo vengo leyendo desde hace algún tiempo; si se fijan bien, pueden notar un poquito el marcapáginas que sobresale por arribita. 

Ahora, aquí sí está presente el otro libro que compré en el evento caritativo: El Libro de los Niños.
Son los primeros cuentos de literatura infantil venezolana, además de que era de la familia de la directora del centro y ella lo donó por la causa, es decir: ¡Una Reliquia!

¡Una foto familiar!
Creo que hay algunas adquisiciones en casa, no estoy del todo seguro, ¿Qué dicen ustedes? jajajaja, pero ya con la universidad con un pie en mis vacaciones estoy pasando mucho tiempo leyendo últimamente, y claro, sigo escribiendo y dándoles de comer como buen blogger que soy :3 Lo sé, soy la cosa más tierna de este mundo!
En fin, eso era todo, ¡Menuda entrada con tantas fotografías! Actualizaré más a menudo este apartado para no bombardear de nuevo el blog con tantas imágenes y llevarme los quebraderos de cabeza para poder hacerlas encajar correctamente con los textos.
Así por los momentos no hay nada más que escribir, reseñar, entrevistar, o qué se yo XD Nos vemos para la próxima!

1 comentario:

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.