31 marzo 2013

Regalos por el aniversario del blog!

¡Hola Nocturnos!
¿Han sentido que les hacen algún detalle muy muy especial y que tienen que contarlo a todos en el planeta? ¡Así estoy ahora mismo! Me han hecho dos detalles... perdón, ¡DETALLAZOS! Ambos super importantes y muy significativos para mí!
El primero es una entrada en el blog Puntos Suspensivos, de Tere Oteo Iglesias, en donde habla de mí, mis libros, mis cuentos, el blog. ¡Muy completa y muy bonita! Es un detalle bastante importante para mí, me ha encantado y estoy completamente emocionado por lo que escribió! La pueden leer aquí.
Tere es un pan de Dios, un amor de mujer y una gran persona, además de que es una escritora con mucho talento y una creatividad muy particular (Lean sus historias y se darán cuenta de por qué lo digo jajaja), asi que, para devolverle el favor, les dejo su perfil en la página de Wattpad, donde pueden leer sus cuentos, poemas, historias y demás textos :D
Y otro, un detalle que me dejó literalmente loco (más de lo que ya estoy), es que un amigo le dedicó el que,
en mi opinión, es su mejor cover hasta ahora... ¡AL BLOG!
Oswaldo Almeida es un gran amigo que tengo desde el liceo y que fue una persona increíble mientras compartí mis estudios con él, y desde siempre le ha gustado el mundo de la música, el escenario, todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo.
Desde hace algún tiempo está grabando covers de canciones famosas y ha empezado de cero muchas veces, luchandoo contra sus propios demonios y problemas, saliendo adelante y luchando por sus sueños. Tiene un talento que le envidio y una perseverancia que me parece admirable, por eso me emocioné como un niño en una dulcería cuando vi ESTO:


¡ME ENCANTA! ¡SENCILLAMENTE ESO! He escuchado todos sus covers, todas las adaptaciones que ha hecho, y puedo decir que realmente este ha sido el mejor de sus trabajos, algo que también me da emoción al saber que es por el aniversario del blog, es un detalle MUY ESPECIAL.
Ambos regalos son EXCELENTES para mi, y perdón si soy repetitivo y cansarlos, pero realmente estoy que exploto de emoción y felicidad por ambos.
Estas son las cosas que motivan a alguien a seguir con lo que quiere, a luchar y buscar sus sueños. Como se darán cuenta, ya está el video en el blog desde ayer, y pronto tendré una sorpresa muy especial para Tere y toda una comunidad :)
¡¡ATENTOS QUE ESTE AÑO PROMETE SER GRANDE Y LLENO DE SORPRESAS!!

Un saludo y un abrazo para todos, ¡Y UNOS MUY GRANDES A TERE Y OSWALDO!.

6 comentarios:

  1. No sé qué decir! Muchísimas gracias por este regalo tan especial y maravilloso y sobre todo por el detalle. Ya sabes dónde me tienes para lo que necesites.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades Alan, te lo super mereces y me quedo muy contenta porque son unos hermosos regalos!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Awww que lindos regalos :3 Felicidades!!.. El cover me gustó, ahora mismo me paso a leer la entrada jeje

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Teresa Oteo Iglesias un pan de Dios????? jeje Yo la conozco y soy un fan de su obra, esta mujer tiene una mente perversa y compleja, leí todos sus relatos. Sí, claro que tiene un gran talento, eso lo sé, jeje. fuera de toda broma. Llego aquí, a tu blog Alan, por Puntos suspensivos. Tengo perfil en wattpad, te estaré leyendo y conociendo tu trabajo. Un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja al menos conmigo lo es, Luis. Gracias por tu comentario y por tu interés! Si me pasas tu perfil en wattpad yo también me pongo a leer tus historias! Un saludo!

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.