16 abril 2015

Lista ARC / ARC List

¡Hola chicos! ¿Qué tal están? ¡Espero que bien!
Hi guys! How are you? I hope good!
Hace ya algún tiempo que ando inactivo en el blog, pero es porque empecé clases nuevamente y estoy tratando de prestar atención lo más que pueda. ¡PENÚLTIMO SEMESTRE EN CURSO! *0* ¡No veo la hora de tener mi título!
For some time I've been inactive in the blog, but it's because I started classes again and I'm trying to pay attention as much as I can. SECOND-LAST SEMESTER IN PROGRESS! *0* I cannot wait to have my degree!
La entrada de hoy era para avisarles de eso, y de que empezaré algo que creo da buenos resultados. He estado pendiente de algunos colegas que lo hacen, lo empecé a modo de prueba y veo que funciona: una lista ARC (Advanced Review Copy, o Copia Adelantada para Reseñar en español).
Today's entry was to warn that, and I'll start something that I think gives good results. I've been watching some colleagues who do, so I started on a trial and see that it works: An ARC list (Advanced Review Copy).
¿En qué consiste? Sencillo: Tengo una lista de correos en el mío a los cuales, conforme salen mis libros, les envío copias gratuitas personalizadas (nunca se sabe) para que, al finalizar la lectura, den una reseña 100% honesta en el blog.
How does it works? Simple: I have a mailing list in my email to which, pursuant out my books, I send customized free copies (you never know) so that, after reading, get a 100% honest review in blogs.
¡Eso es todo! El tiempo que tarden en leer es personal, no importa si tardan dos minutos o siete meses, el chiste es que lean los libros y al final puedan ser honestos completamente, pero siempre siendo respetuosos y con una base en lo que digan: No me gustan las críticas tipo "¡ES BUENÍSIMO! ¡LÉANLO!" ni las "¡NO SIRVES! ¡BASURA!". Digan qué les gustó, qué no, por qué, si lo recomiendan, siempre dando un motivo.
That's it! The time it takes to read is personal, no matter if it takes two minutes or seven months, the thing is to read books and in the end you can be completely honest, but always being respectful and with a base in what you say: I don't like the reviews like "IS TERRIFIC! Read it!" nor "no good! TRASH!". Say what you liked, what not, why, if recommended, always giving a reason.
Por ahora, todos mis libros son en español, así que he hecho un botón en español que les dejo abajo, pero cuando tenga uno en inglés haré el botón en inglés, así que es cuestión de esperar.
For now, all my books are in Spanish, so I made a button in Spanish I let you down, but when you have one in English I'll do one in English, so it's a matter of waiting.
Los que sean parte de esta lista pueden agregarlo a sus blogs, de forma que se corra la voz, pero eso ya depende de cada quien; si lo hacen, el enlace debe dirigir a esta entrada. Y claro, el que entre puede irse cuando quiera y volver de nuevo.
Those who are part of this list can add it to their blogs, so the word out, but it's up to everyone; if they do, the link should be directed to this entry. And of course, who among you can go whenever and back again.
¡Espero se animen!
Hope you like the idea!
¡Un saludo y un abrazo!
Greetings and hugs!

8 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que ya formo parte de la lista así que ya está jeje

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, me encanta esta idea, y me gusta que dijeras el tipo de reseña que te gustaría recibir.. yo leo cualquier cosa (mientras me llame la atención) por lo que esto me interesa mucho. Tengo preguntas ¿como entrar en la lista? ¿hay algún otro requisito?. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Simplemente escríbeme a mi correo personal: Alandd1995@gmail.com para saber que quieres estar :) A partir de allí te añado a la lista y comenzarás a estar al tanto de los libros y demás :)
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola! me gusta esta idea, y me parece bien que dijeras que tipode opinion quisieras recibir; yo leo de todo, mientras llame mi atencion por lo que esto me interesa mucho. Te iba a hacer unas preguntas pero ya me respondiste en el comentario de arriba!! Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Esta iniciativa sigue vigente? saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hello!
      Estoy ultimando algunos detalles para ponerla de nuevo en vigencia ^^ Espero que antes de terminar el mes quede lista.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Saludos!

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.