10 abril 2016

Survivors' Club #7

Hi guys! Ready to return to classes and work?
¡Hola chicos! ¿Listos para volver a las clases y el trabajo?
As I told you yesterday, there's a new section on the blog about comics which I'll be updating in weekends, and on Thursday my review for Survivors' Club 7was published  in GAMbIT, the new magazine I'm working with. YAY!
Como les decía ayer, hay una nueva sección en el blog sobre cómics que estaré actualizando los fines de semana, y el jueves salió mi reseña para Survivors' Club 7 en GAMbIT, la nueva revista en donde estoy trabajando. ¡YAY!
I leave you below the review along with the original article in English for those who want to read it, and, have you already visited the web? I like what I'm reading!
Les dejo más abajo la reseña junto con el artículo original en inglés para quien desee leerlo, además, ¿ya visitaron la página? ¡Me gusta lo que estoy leyendo en ella!

Read in English here.
Léalo en inglés aquí.

4.5/5 estrellas: ¡De ritmo rápido, original, diferente, con un estilo raro, extraño y atractivo que todavía estoy tratando de entender!
Diosito santo. Ni siquiera sé cómo iniciar correctamente, pero voy a tratar... Pero primero lo primero, un momento fanboy rápido: ¡Mi primer cómic Gore!
Si estaba hablando antes acerca de un cómic familiar, divertido, agradable y adecuado para todas las edades, esta vez estaba en frente de uno muy adulta uno, sólo voy a decir SANGRE. Juro que era la cosa más extraña que he leído hasta ahora, contando libros, ¡y ya sabemos que son muchos!
Tenemos como tres historias en un número, la primera trata sobre una familia atrapada en una casa con un asesino en serie, uno muy sádico, para ser honesto; la segunda nos muestran una chica que está atrapada dentro de un videojuego que trata de matarla; la tercera y última, es sobre una invasión zombi en el centro de una ciudad (¿tal vez aquella en la que todos los personajes viven?)
Debo decir que esto es muy gráfico, sin censura y muestra todo tal como es, hablando de asuntos Gore, por supuesto. Me ha sorprendido más de una vez y tengo que admitir que es algo difícil de hacer. Originalidad, comprobado.
La forma en que la historia se desarrolla es grande, Dale Halvorsen y Lauren Beukes, los escritores, muestran lo que es estrictamente necesario, no más que eso (el cielo gracias) y no llegan a aburrir con los cambios que verán en la trama. Buen guión, comprobado.
El arte ayuda a mantener la lectura a pesar de las imágenes crudas que vemos. Las ablanda de alguna manera y, al igual que los escritores, Ryan Kelly no muestra más de lo que se quiere ver si son son novatos en el gore como yo. Arte y color, comprobado.
Un montón de pros, pero este número no es perfecto, sólo a causa de la primera página, que muestra una escena de la que no sabremos nada más en las páginas adicionales. Tal vez es una introducción a la parte del asesino en serie, pero no funciona, parece que los creadores querían mostrar algo, pero no sabía muy bien qué. Me confunde como lector, no me gusta mucho el arte porque no es la mejor combinación de contexto y estilo y me hace pensar que estoy frente a algo así como Ugly Americans; pueden saber fácilmente mi opinión sobre ese programa.
Por lo tanto, teniendo dicho esto, sólo voy a decir que cualquier persona a la que le guste el dibujo clásico, tramas oscuras y un montón de sangre ¡va a quedar encantada! Te mantiene leyendo una vez superada la confusión de la primera escena, y no decepciona más que eso.
De ritmo rápido, original, diferente, con un extraño, extraño atractivo que todavía estoy tratando de entender y averiguar de dónde viene, porque no es fácil encontrar gore, historias de terror como lectura ligera, todos sabemos que es así, y ponerlos gráficos lo hace más difícil de lo que ya es.
Por ahora, voy a leer los otros números, ya que realmente me intriga cómo empezó todo este problema, y, obviamente, esperar el siguiente. Si Internet no miente, llega el 4 de mayo; miren la cubierta del octavo número y díganme que no les da piel de gallina. ¡Vértigo, están dando la talla!
By the way, did you read this week's chapter for Perfecta Maldición? No? Well, you can do it here before I upload the next one this Tuesday ;) And you still have time to participate in the joint reading for La Hija de Bóreas.
Por cierto, ¿han leído el capítulo de esta semana para Perfecta Maldición? ¿No? Bueno, puede hacerlo aquí antes de que suba el siguiente este martes ;) Y todavía tienen tiempo para participar en la lectura conjunta de La Hija de Bóreas.
Let me know what you think in the comments!
¡Déjenme saber lo que piensan en los comentarios!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

2 comentarios:

  1. Me apunto esta serie para la pila de cómics pendientes. Por suerte, el mundo del cómic (o el multiverso del cómic) siempre es más libre a la hora de mostrar temáticas con las que el cine no suele atreverse en la mayoría de los casos. He aquí un perfecto ejemplo de cómo tomar temáticas típicas del cine y llevarlas al cómic con la agresividad, el gore y la violencia que solo te permite el cómic más alejado de lo que la gente suele leer.

    Buena reseña, ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También la tengo en mi lista, aunque admito que me tomará tiempo porque el gore y yo no nos hemos encontrado muy seguido jajajaja Me doy cuenta de eso, cada vez veo más variedad, más sorpresas en cada cómic que me consigo, no hay tanta censura como cuando se trata del cine o la TV. Supongo que se trata de conseguir la compañía indicada para tener la libertad que se quiere en la historia.
      ¡Gracias por pasarte! ¡Saludos!

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.