07 abril 2016

The Unbeatable Squirrel Girl #6 + I'm GAMbIT! / ¡Ahora soy GAMbIT!

Hello guys! More news coming from this guy who writes for you ;)
¡Hola muchachos! Más noticias procedentes de este tipo que escribe para ustedes ;)
As I'm beginning to read more comics, I thought it would be a good idea to participate in a magazine were I could review them and share my opinions, so I made some research (googled) and found GAMbIT, which works with video games, television, movies, comics and tech. *heavenly music*
Ya que estoy empezando a leer más cómics, pensé que sería una buena idea participar en una revista donde pudiera reseñar y compartir mis opiniones, así que hice un poco de investigación (google) y encontré GAMbIT, que trabaja con videojuegos, televisión, películas, cómics y tecnología. * Música celestial*
Last Thursday came out the first review I did for them, and I'm already working in a new one, so you better keep an eye in this site because I've been reading some articles and liked them a lot!
El jueves pasado salió la primera crítica que hice para ellos, y ya estoy trabajando en una nuevo, así que mejor mantengan un ojo en este sitio, ¡he estado leyendo algunos artículos y me gustó mucho!

Read it in English here!
¡Léanlo en inglés aquí!

4/5 estrellas: ¡Squirrel Girl #6 es una lectura muy divertida y agradable de principio a fin!
Cuando en el mundo friki pensamos en todos los superhéroes por ahí, generalmente imaginamos algo así, eh, bueno, súper, de hecho; Thor, Los X-Men, incluso alguien como Iron Man.
Esos poderes/habilidades son lo que los hacen súper al final de la historia, ¿verdad? Es un poco obvio que se deben tener grandes y excepcionales super poderes, o cualquier tipo de habilidad para luchar contra el mal.
The Unbeateable Squirrel Girl parece cambiar la típica imagen que tenemos de superhéroes, porque no la siento realmente super en el sentido tradicional; Sí, ella tiene sus poderes a ciencia cierta, pero parece más como una heroína parodia de la industria que cualquier otra cosa, ¡y es algo que funciona bastante bien!
Al principio me encontré muy perdido al ser nuevo en esta serie, pero rápidamente descubrí que era bastante fácil de mantener el rumbo en esta historia, incluso en el número seis. No es el libro que habría leído normalmente, pero vale la pena darle una oportunidad o dos. Cualquier cosa que pueda hacer sonreír y reír más de puñado de veces vale la pena el dinero, confíen en mí.
La línea argumental aquí no es muy complicada, pero es la personalidad de la Squirrel Girl la que tiene todo lo necesario para que leer más y más, sin parar. La historia ve a una super heroína geek que necesita un nuevo traje, salva el gato de su amiga, y termina involucrada en el juego egoísta de una malvada señorita rica, conociendo algunos viejos amigos y algunos nuevos.
El libro tiene un estilo de la vieja escuela, tanto en la narrativa como en el arte, pero hay algo todavía muy fresco. Algo en el libro que se siente familiar pero nuevo, y disfruté muchísimo la lectura a través de esta aventura y mantendría definitivamente un seguimiento de esta serie mientras se desarrolla.
La portada alternativa fuerte en gatos es mi favorita de las que están disponibles, ya que mostró algo de lo que se podía esperar en el interior (los gatos no tienen nada que ver con eso, lo prometo, ¿pero que no ama a un animal tan purrrfecto?) Cuenta con más contenido, con unos personajes mejor retratados y colores más precisos a los que vemos en el cómic, así que si me preguntan, vayan por esta.
Además, me gustaría que los artistas de esta cubierta fueran los que hicieron todo el libro, sería divertido ver a estos personajes adultos actuar de la manera que lo hacen en la historia, pero lo que nos conseguimos funciona también.
La Squirrel Girl parece un personaje muy agradable. A los niños y adultos les va a gustar, estoy seguro, pero tengo algunas dudas sobre si los adolescentes se sentirán de la misma manero, al menos los que yo conozco no son en este tipo de héroes. Si conoces a alguno al que le gusten cosas como Bob Esponja, ¡olvida lo que dije y dales una copia de esto!
¡The Unbeatable Squirrel Girl #6 es una lectura muy divertida y agradable de principio a fin! Es un libro muy diferente de muchos de los superhéroes que constantemente vemos en los medios de comunicación, y tiene un personaje principal agradable con un muy buen grupo a su alrededor. A los niños les encantará este tipo de héroe familiar, mientras que los adultos podrán disfrutar del humor que tiene en oferta.
By the way, did you read this week's chapter for Perfecta Maldición? No? Well, you can do it here before I upload the next one this Tuesday ;) And you still have time to participate in the joint reading for La Hija de Bóreas.
Por cierto, ¿han leído el capítulo de esta semana para Perfecta Maldición? ¿No? Bueno, puede hacerlo aquí antes de que suba el siguiente este martes ;) Y todavía tienen tiempo para participar en la lectura conjunta de La Hija de Bóreas.
Let me know what you think in the comments!
¡Déjenme saber lo que piensan en los comentarios!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.