13 febrero 2011

Nuevamente la cabecera ha mutado...!

Esta vez, y hasta que febrero acabe, os resibirán dos damas lujuriosas cada vez que entréis al blog...! Y es que este pecado capítal no podía estar ausente en un lugar donde lo oscuro es lo delicioso..! Os dejo un poema conmemorando la llegada del DÍA DE SAN VALENTÍN:

Tu Ausencia... 

En una noche de soledad,
Herido por la flecha de tu amor,
Una lágrima resbaló,
Y me di cuenta de que sin ti, siento dolor.

Bajé al infierno, no estabas allí.
Subí al paraíso, hui de ahí.
Con fundido y sin verte,
Me entregué a la muerte.

Y te vi.
Estabas allí.
Como un espejismo.
Tan delicada como el vuelo del cuervo mismo.
Y me doy cuenta de que sin ti, voy a morir.

Antes de desvanecernos en el aire
Quiero decir lo que no dije antes
Y es que por ti,
Puedo morir o vivir

Por ti estoy dispuesto a todo
Ser un tonto enamorado loco.
Por ti sufro, muero y revivo.
Pero a perderte no me resigno.

Estaré en tus peores momentos,
Y también en los buenos.
En nuestra sangre la soledad es mutua
Y nuestra oscuridad es conjunta

Nuestras venas sienten nuestro pulso,
Y gritan por que estemos juntos.
Así que te pido que seas
Tú la que acabe con este maldito suplicio.

Simplemente,
En pocas palabras:
Lloro por que me beses
Y me digas que me amas.

2 comentarios:

  1. Sinceramente no me gusta pero nada los cambios que has hecho, esta todo totalmente destestrucurado, la cabecera no concuerda con la página...

    Sólo diré que hay cambios buenos y cambios malos, y el tuyo no es bueno.

    ResponderBorrar
  2. Bueno Saydun, ya era hora de que cometiera algún error en el blog, quería algo lujurioso, pero creo que erré el tiro xD
    ¿Desestructurado en que sentido? esa parte me perdió un poco...
    En fin, gracias por tu sinceridad y veré si puedo lograr alguna cabecera mejor si llego a tener algún tiempo libre ;)

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.