08 septiembre 2011

¡¡Mi primera crítica EDITORIAL!!

PUES SÍ GENTE!!!! Finalmente me pasó y una editorial me dijo qué opina de mi libro ^^

Ok, no es una puerta a la publicación, pero al menos les ha gustado, os cuento: Dicen que les gusta y que es interesante la trama, pero que falta pulirla y mejorarla, pues en su estado actual no es publicable. En resumen breve y conciso, es eso.

También está el tema de una imágenes que usé en ella, y me dicen que al menos ellos no publican historias con imágenes que no sean originales, puesto que hay unas cuantas de Internet.

Llevaba mucho tiempo esperando a que me respondieran, puesto que fue de las últimas que llegaron, terminando el plazo de recepción, y luego me dijeron que por las vacaciones estarían más atrasados, pero finalmente la leyeron y es lo que importa ^^

De a momento, a varias personas les ha gustado, así que no voy mal encaminado, pero si con críticas editoriales hablamos, estamos así:

Una editorial me dio una crítica positiva, de la que os hablo ahora,
Otra simplemente dijo que no publicaban a menores de edad,
Dos dijeron que estaban con mucho material, una para un año, y otra para cinco años (¿Al menos es posible? o.O)
Y otra, de no ser por que les escribo de nuevo, que no les interesaba.

Así que sólo 5 editoriales me han respondido, otras más ni lo han hecho, igual que todas las agencias a las que he contactado.

Por ahora, estoy que no quepo en mí mismo. Sí, sí, no me van a publicar, pero que me digan que es buena e interesante ya es un punto a favor, ¿O no? ^^

De momentos estaré ocupado revisándola para encontrar las fallas (Ya empecé y me sorprendo con la cantidad que hay T_T, VERGÜENZA!), pero poco a poco se aprende, así que puedo decir que ya estoy un paso más cerca de quedar publicado ^^

NOS VEMOS...!

4 comentarios:

  1. Que genial, me alegro mucho por ti... Ciertamente un libro necesita mucha revisión y corrección antes de estar listo, pero como dices, que guste la historia es lo mas importante!!

    Nos leemos xD

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena. Sí que es una buena noticia. Lo importante es no rendirse y seguir siempre trabajando.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. !Excelente! te felicito, la verdad es que es un paso más al mundo de la publicación, porque !bueno! no siempre se puede decir que han leído tu trabajo y te han dado una crítica, ve mejorando y verás que lo lograras. No sé de que libro hablas pero bueno, en un futuro (cercano o lejano) espero tenerlo en las manos, sería genial ¿no? Sigue así.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Pues hablo de "Absit tertulia." Para mayor información sobre ella, entren a la pag "Propuesta editorial", aquí mismo en el blog ^^

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.