07 diciembre 2012

"En el Armario" + "Amigos", de Roni Green.

Hola a todos!! Ya oficialmente he terminado mi primer semestre en la universidad!! Finalmente podré dedicarme más al blog y a actualizarlo más seguido.

Hoy les quería dar un pequeño regalo a todos los fanáticos de la literatura homoerótica y erótica en general, pues hace ya algunos días terminé de leer dos historias de la escritora Roni Green, un talento cuyas letras están a la venta en formato electrónica en Amazon.
Casualmente cuando la encontré tuve la suerte de conseguir ambas historias gratis, así que empecé de inmediato a devorarlas, y debo decirles que no tiene nada que envidiarle a los escritores profesionales.
Roni es excesivamente buena describiendo las situaciones, los entornos, las emociones y acciones. Nada escapa de su detallista estilo, pero más que eso, logra que un tema tan controvertido sea atrayente y muy romántico.
Los textos de los que hablo son Amigos y En el Armario, y de ellos, aun que me encantaron los dos, prefiero el segundo.
La historia es muy clásica: El chico homosexual que se enamora del que era su mejor amigo y todo termina allí; pero lo interesante de esto es que ambos chicos se deben enfrentar el uno al otro cuando en una fiesta los encierran en un armario. De allí en más, las cosas se arreglan entre ambos, ¡Usen su imaginación para saber cómo! jajaja.
Luego en amigos están nuevamente los amigos y casi la misma trama, pero nuevamente los personajes son distintos, las características, las experiencias, todo cambia, y allí lo interesante de las historias de Roni: Son personajes muy parecidos y al mismo tiempo muy distintos.
Ya saben todos ustedes que yo ni corto ni perezoso pierdo la oportunidad de leer algo nuevo, así que les digo a todos: Así no sea su género (Ya yo he empezado a descubrir que me gusta este tipo de historias), deberían leerlas, por lo menos la de En el Armario, ¡Sencillamente perfecta!
Eso sí, atentos que por algo se llama homoERÓTICA, y Roni hace honor al nombre: Cuando dije que describía todo,lo digo literalmente, TODO y sus detalles.
Tampoco es apta para los cardiacos, hipertensos, diabéticos y nerviosos, pero si son valientes y creen que pueden soportar la pluma de Roni, adelante, pues vale toda la pena del mundo y los textos al ser ligeros se leen en un día o dos, para los más perezosos.
Aprovecho para decirles que Roni ya está trabajando en la continuación de su historia Amigos, así que si luego de leerla quieren más, solamente resta esperar, pues SÍ HABRÁ MÁS.
Así que nada, mis nocturnos, a descargar las obras de Roni Green! Un abrazo desde aquí Roni, me encantaron tus historias y de vez en cuando les vuelvo a leerlas para pasar un buen rato.

7 comentarios:

  1. Que bueno !!
    Yo ando buscando leer sobre esta temática !!
    Me los apunto desde ya xD!!
    Sabes si tiene alguna pagina o red ?? a si ya me tiro de cabeza ja ja.
    Gracias por la recomendación !!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes que ya encontré sus redes y ya la sigo en sus blogs!!
      Besos

      Borrar
  2. Que bueno que te guste Judith! Si me dejas te recomieendo los libros homoeróticos de Editorial babylon, son MUY BUENOS Yo leí el fragmento de Susurro de besos y quedé con ganas de comprarlo :D

    ResponderBorrar
  3. Ah !! yo los sigo por facebook, me voy a pasar entonces, gracias!!
    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola meha gustado mucho tu comentario yo también llevo un buen tiempo queriendo encontrar el libro de en el armario pero no lo encuentro y tu lo conseguiste gratis jejeje bueno me gustaria leerlo xk me leí un cap y me quede con ganas x sierto si te gusta la homoeróticos te recomiendo que leas a carol lyne ami me encanto besos. Mi correo es manuelagp92@gm x site interesa tengo unos cuantos de ella telos puedo mandar bay y yo espero encontrar estos xao

    ResponderBorrar
  5. Me pueden mandar amigos y en el armario porfis llebo buscandolos mucho tiempo gratis y no lo encuentro hilarii.1599@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hillary :) Gracias por pasarte. No puedo pasarte los archivos, de verdad, pero mira de vez en cuando el twitter de la autora por si los está dando gratis en Amazon.com :) Saludos!

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.